En las víspera después de un fracaso más en España, por la derrota en Copa del Rey, varios cambios se van a suscitar en la Casa Blanca. Los primeros rumores, han puesto fuera del banquillo Merengue, al italiano Carlo Ancelotti. Sin embargo, ese no es el único cambio que se espera.
Con información del diario MARCA, el conjunto Merengue tiene planeado mejorar ambas bandas, con la llegada de dos nuevos laterales. Trent Alexander-Arnold es prácticamente jugador del Real Madrid, aunque aún falta la firma del inglés.
Por su parte, el objeto de deseo del Real Madrid era el jugador canadiense, Alphonso Davies, aunque una lesión y un acuerdo de 22 millones de dólares con Bayern Munich, lo han alejado de la constelación galáctica.
Es por eso, que el conjunto Blanco, buscará a un jugador de cantera o una nueva joya internacional. Kerkez, lateral húngaro del Bournemouth, ha sido un jugador importante para su equipo, por lo que la Casa Blanca buscará una posible negociación.

Vini para rato
A pesar de no ser su mejor temporada, Vinícius sigue siendo un jugador importante para la rotación Merengue. Con dos años para que termine su contrato, el brasileño y equipo del Real Madrid, ya tuvieron un acuerdo de ‘palabra’.
