El técnico de la Selección de Panamá, Thomas Christiansen, ofreció su análisis del partido luego de la derrota 2-1 frente a México en la final de la Liga de Naciones de la CONCACAF.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
En conferencia de prensa, Christiansen destacó el desempeño de su equipo durante el primer tiempo y comparó la actuación con la que tuvieron en la semifinal ante Estados Unidos.+
“En la primera parte tuvieron el centro lateral que meten el gol y una de Jiménez que pasa desviada. Nosotros tuvimos varias ocasiones y estuvimos mejor que contra Estados Unidos con balón”, señaló el entrenador hispano-danés.
Sobre el penalti concedido por una mano de José Córdoba tras un centro, Christiansen no ocultó su molestia y lo calificó de manera contundente. “Al final del partido un penalti que es una putada, pero bueno, hay que vivir con ello”, expresó.

A pesar de la derrota, el estratega se mostró optimista respecto al futuro de Panamá y confía en que su equipo seguirá creciendo. “Somos un país chico con mucha ilusión, hay que ir aprendiendo de estas finales y quizás la tercera sea la vencida”, concluyó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mundial 2026: Nueva Zelanda se convierte en la segunda clasificada
