Ángel Malagón, portero de la Selección Mexicana Sub 23, salió lesionado del codo izquierdo, y aunque a primera vista fue una lesión aparatosa, fue el mismo arquero quien descarto haberse fracturado. Y es que antes de que terminara el primer tiempo del juego ante Estados Unidos, del Preolímpico de la Concacaf, el arquero tuvo que abandonar el campo.
“Gracias a todos. Gloria a Dios no tuve fractura, Dios los bendiga. Un abrazo”, expresó Malagòn en sus redes sociales, junto a una fotografía en la que se le ve el brazo ya con una protección médica.
El también guardameta del Necaxa, tuvo que salir de cambio al minuto 47 del partido, justo un poco antes de que terminara la primera mitad, por lo que de inmediato se dio acceso al terreno de juego a Sebastián Jurado, el portero suplente. Incluso, la salida del arquero se dio cuando México ya ganaba 1-0 en el partido.
La lesión del cancerbero se trata de una luxación sin mayor gravedad, por lo que se espera que Malagón pueda estar de vuelta en las canchas dentro de cuatro semanas aproximadamente, refirió Ignacio Suárez 'El Fantasma', colaborador de RÉCORD.
Respecto a la lesión de Ángel Malagón, el técnico del conjunto mexicano, Jaime Lozano, informó que el arquero ya no tendrá actividad en lo que queda del Preolímpico, por lo que Sebastián Jurado resguardará la portería del Tricolor en lo que queda de la competencia.