La Selección Mexicana Sub-23 y Estados Unidos conocerán hoy a su respectivo rival para disputar las Semifinales del Preolímpico de la Concacaf rumbo a Tokio 2020.
El Salvador buscará imponer su jerarquía y quedarse con el triunfo que les permita avanzar a la siguiente fase ante un Haití que comenzó muy mal su participación en el Preolímpico y en la Jornada pasada cayó 3-0 ante Honduras.
Por otra parte, están Honduras y Canadá, quienes también quieren asegurar su presencia en la siguiente ronda. Los catrachos tienen todo en su poder, ya que un empate no sólo le es suficiente para avanzar a la siguiente ronda, sino que además quedaría como líder del Grupo B.
De esta forma, si llegará a haber un ganador entre Haití y El Salvador tendrían que esperar los resultados de Honduras y Canadá, pues con una derrota, pero diferencia de goles los metería a la siguiente fase como rivales del conjunto de Jaime Lozano.
En caso de que el combinado de Canadá pierda, también podría ser rival del Tri; sin embargo, depende de que Haití y El Salvador no empaten en puntos y lo supere en diferencia de goles.
Respecto a diferencia de goles, Honduras está en la misma situación, ya que también podría quedar como rival de México y tendría que esperar a que Haití o El Salvador no los empaten en puntos.