La Selección Mexicana regresará a Puebla a disputar un encuentro después de 17 años. Esta vez enfrentará al club español, Valencia en el Estadio Cuauhtémoc el sábado 12 de octubre.
El 9 de septiembre de 2007, México jugó contra Panamá en Puebla, un partido amistoso que quedó marcado por la suspensión del mismo, pues una intensa lluvia azotó a la Angelópolis.
En ese entonces, Hugo Sánchez dirigía a la Selección y durante los primeros 20 minutos comenzó una fuerte lluvia, sin embargo, el encuentro siguió y al 34’ cayó el primero para México por un autogol de Felipe Baloy.
Luego de irse al descanso, los equipos no regresaron para el segundo tiempo debido a las condiciones de la cancha la cual estaba demasiado encharcada.
La Selección prometió en aquel entonces que los asistentes del amistoso iban a ser recompensados para cuando regresara el Tri a Puebla.
17 años después, la Selección Mexicana regresará a la Angelópolis y la dinámica se realizó para que 20 aficionados que hayan conservado su boleto de 2007 puedan ganarse un boleto doble y descuentos en algunos productos.