Año clave. La Selección Mexicana tendrá un 2025 con mucho trabajo y que será muy importante de cara al Mundial 2026.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Según fuentes consultadas por RÉCORD, el Tri tendrá al menos 14 partidos este año, incluyendo sus participaciones en la Concacaf Nations League (marzo) y la Copa Oro (junio-julio).
Los primeros compromisos serán en los próximos días cuando visite Sudamérica para enfrentar a Inter de Porto Alegre (16 de enero) y River Plate (21 de enero).
Posteriormente, afrontará la Semifinal de la Nations League en contra de Canadá el 20 de marzo; en caso de avanzar a la Final, la Final está programada para el 23 del mismo mes.
El siguiente reto del equipo de Javier Aguirre serán dos encuentros amistosos en junio previos a la Copa Oro. Los rivales aún están por definirse, pero serán dos selecciones, una europea y otra africana.
El 16 de ese mismo mes, comenzará su participación en el torneo regional, aunque aún no conoce a quiénes enfrentará.
En el segundo semestre del año, el combinado azteca tendrá seis juegos. Los primeros dos serán en septiembre contra selecciones de Asia, el siguiente par se llevará a cabo en octubre contra representantes sudamericanos, y cerrará el año en noviembre con dos partidos contra equipos ya clasificadas a la Copa del Mundo.
