Año clave. La Selección Mexicana tendrá un 2025 con mucho trabajo y que será muy importante de cara al Mundial 2026.
Según fuentes consultadas por RÉCORD, el Tri tendrá al menos 14 partidos este año, incluyendo sus participaciones en la Concacaf Nations League (marzo) y la Copa Oro (junio-julio).
Los primeros compromisos serán en los próximos días cuando visite Sudamérica para enfrentar a Inter de Porto Alegre (16 de enero) y River Plate (21 de enero).
Posteriormente, afrontará la Semifinal de la Nations League en contra de Canadá el 20 de marzo; en caso de avanzar a la Final, la Final está programada para el 23 del mismo mes.
El siguiente reto del equipo de Javier Aguirre serán dos encuentros amistosos en junio previos a la Copa Oro. Los rivales aún están por definirse, pero serán dos selecciones, una europea y otra africana.
El 16 de ese mismo mes, comenzará su participación en el torneo regional, aunque aún no conoce a quiénes enfrentará.
En el segundo semestre del año, el combinado azteca tendrá seis juegos. Los primeros dos serán en septiembre contra selecciones de Asia, el siguiente par se llevará a cabo en octubre contra representantes sudamericanos, y cerrará el año en noviembre con dos partidos contra equipos ya clasificadas a la Copa del Mundo.