Rogelio Funes Mori vivió este martes su primer entrenamiento con la Selección Mexicana luego de ser convocado para los amistosos ante Panamá y Nigeria.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
En entrevista con Rayados, el delantero sudamericano expresó lo orgulloso que se siente por portar los colores aztecas+
“Estoy muy orgulloso, muy contento, es un orgullo para mí poder representar este país, ser un mexicano más y estamos muy contentos acá desde hace mucho tiempo y estoy muy feliz.
“Yo creo que en otra vida fui mexicano. Viví mucho tiempo en Estados Unidos y siento que la gente que se pasa para el otro lado para vivir mejor, y esas cosas, a mí México me lo ha dado", mencionó.
Sobre su convocatoria con el Tri, el goleador afirmó que está preparado para el desafío y espera poder defender de la mejor manera a nuestro país.
“Muy emocionado y muy orgulloso por estar en la lista de los mejores jugadores mexicanos, estoy muy contento y quiero seguir haciendo las cosas para poder defender a este país de la mejor manera.
“Es un desafío muy importante para mí y siento que estoy preparado. Todo lo he hecho con respeto, con responsabilidad y seguramente esta convocatoria no va a ser la excepción", expresó.
De igual forma, Funes Mori reveló que estuvo al borde del llanto tras recibir la natularización: “La verdad es que está muy contenta (su familia), en el momento que me entregaron el papel, me sentí un mexicano más y casi lloro porque es el país que me ha dado todo".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YON DE LUISA: "OJALÁ TENGAMOS MUCHOS JUGADORES NATURALIZADOS"