El director técnico del Atlas, Beñat San José y futbolistas como Aldo Rocha y Luis Reyes reportaron que la cancha del Estadio Akron se encuentra en malas condiciones de cara al partido de la Selección Mexicana.
La Selección Mexicana se regresará a Guadalajara después 14 años y el Estadio Akron será la sede del duelo entre México y Estados Unidos en la siguiente fecha FIFA, por lo que a pocos días del encuentro se tendrá que trabajar a marchas forzadas para tener la cancha en óptimas condiciones.
El defensor del Atlas, Luis Reyes aseguró el estado de la cancha puede mejorar de cara al duelo de la Selección Mexicana, ya que además de tener grandes instalaciones el Estadio Akron, tendrá que haber una buena cancha para el regreso del equipo “Tricolor”.
“No está en las mejores condiciones, esperamos que la puedan mejorar un poco, que en estos días ayude a que mejoren las condiciones, porque viene la Selección y contra Estados Unidos se tienen que tener además de buenas instalaciones una buena cancha para ese partido”, señaló.
Por su parte el capitán del Atlas, Aldo Rocha, calificó como pésimo el estado del césped del Estadio Akron, “La verdad es que la cancha estaba pésima, en muy malas condiciones,” detallando que fue uno de los principales motivos por el que hubo demasiados errores en el trámite del Clásico Tapatío.
“Viendo las condiciones de la cancha que no eran las mejores para el juego colectivo”, externó Beñat San José, entrenador del Atlas, quien reconoció que el estado del césped complicó el trámite del juego para ambas escuadras.