Cuando a la Selección Mexicana se le complicó el partido ante Panamá, y el cero se mantuvo gracias a Guillermo Ochoa, quien apareció para poner calma fue Orbelín Pineda. El jugador de AEK Atenas entró desde la banca para ponerl tercer gol del partido y sentenciar la victoria con una gran definición bombeada.
"El resultado nos acompalñó, era lo que estábamos trabajando", declaró 'El Maguito' Pineda al final del compromiso en entrevista con TUDN. "Luego luego vi, y cuando controlé lo que hice fue bombearla", añadió sobre su tanto en el AT&T Stadium.
"Felicitar a los compañeros y listos para el próximo partido", señaló Pineda, quien consideró que los resultados obtenidos hasta el momento hablan por sí solos y no hay necesidad de seguir poniendo en duda la continuidad de Jaime Lozano al frente del Tri.
"Creo que, lo dije ya, esto se basa en resultados. Para respaldarlo necesitamos seguir ganando y jugando de la mejor manera y creo que ahora aspiramos a esta gran final y con un gran rival", y consideró que la Final de la Concacaf Nations League contra Estados Unidos será una bonita oportunidad de revancha.
"Me baso más partido tras partido, Tenemos una gran revancah y vamos a tratar de dar lo mejor posible y disfrutar", finalizó Orbelín.