Después de la derrota de México por 0-2 frente a Brasil, algunos mexicanos y brasileños perdieron el control y se enfrascaron en discusiones que terminaron en empujones y golpes.
Los brasileños comenzaron a burlarse de los tricolores cuando cayó el 1-0; el partido lo habían perdido en la tribuna, porque los cánticos de los mexicanos terminaron imponiéndose, por eso cuando tuvieron oportunidad empezaron a cantar en contra de México.
La burla que generaron terminó en trifulca, los mexicanos les aventaron vasos con cerveza y los ánimos se calentaron. Los brasileños provocaron a los mexicanos, pero los tricolores no supieron aguantar y por eso hasta los golpes llegaron cuando un mexicano le dio un puñetazo a un brasileño, haciendo que este cayera un par de filas abajo, de inmediato la gente trató de calmar la situación y no pasó a mayores.
La mayoría de los brasileños trataron de festejar con respeto pero hubo varios que con señas obscenas despidieron a los mexicanos. Al final los ánimos terminaron por calmarse y todo terminó en pequeños conatos de bronca.