Javier Aguirre comenzó con el pie derecho su tercera etapa al frente de la Selección Nacional al golear 3-0 a su similar de Nueva Zelanda y luego de esta primera victoria, Luis Romo, uno de los futbolistas más destacados de la noche destacó no solo el trabajo del ‘Vasco’, sino también de su auxiliar Rafa Márquez.
El mediocampista de Cruz Azul quien marcó el tercer gol del partido señaló que Rafael Márquez es una pieza clave del cuerpo técnico no solo en temas tácticos sino también de mentalidad dentro de la cancha, pues el ‘Kaiser’ los guía a los jugadores ser líderes dentro del terreno de juego.
“Rafa se acerca mucho con conceptos técnicos y sobre todo se enfoca mucho en los más grandes con el tema de liderazgo que tenemos que representar en la cancha, la voz de él se respeta mucho y nos intenta transmitir de manejar bien los tiempos del partido y que seamos líderes”, declaró para TUDN.
De igual forma Romo señaló lo importante que fue comenzar este nuevo proceso con una victoria tan contundente y espera que este sea el camino a seguir los próximos años de la mano de Javier Aguirre y Rafa Márquez.
“Dejar buenas impresiones cuando llega alguien nuevo es importante, espero mantener este nivel y que los buenos resultados acompañen al ‘Vasco’ y hacer un proceso fuerte, eso da mucha confianza para lo que viene”, sentención Romo.