Preocupa la hostilidad del escenario. No es un secreto que el Monumental de River Plate es uno de los estadios más difíciles y la Selección Mexicana plagada de jóvenes que están viviendo su primera convocatoria tendrán que afrontar un desafío complicado en esa cancha, un tema que le preocupa a Javier Aguirre.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

“Va a ser una fiesta, ojalá jueguen todos, Montiel, vimos el partido con los chilenos, ya tienen cuatro mundialistas, Marcelo se cansó de ganarlo todo, va a ser un buen sinodal, ya dije la pasión de los argentinos, espero que no se hagan pequeñitos, que estén a la altura de River, River no se puede permitir un descalabro, espero que México esté a la altura, más allá de las circunstancias, seamos un buen partido de preparación para ambos”, afirmó el Vasco.
Sabe de la calidad que hay en la plantilla millonaria, y espera que Marcelo Gallardo decida poner a sus elementos estelares.
“Va a ser una fiesta, ojalá jueguen todos, Montiel, vimos el partido con los chilenos, ya tienen cuatro mundialistas, Marcelo se cansó de ganarlo todo, va a ser un buen sinodal, ya dije la pasión de los argentinos, espero que no se hagan pequeñitos, que estén a la altura de River, River no se puede permitir un descalabro, espero que México esté a la altura, más allá de las circunstancias, seamos un buen partido de preparación para ambos”, comentó Javier Aguirre.

Evitó polémica con Messi
Después de la burla que Lionel Messi hizo a la afición de América el fin de semana, Aguirre decidió no opinar al respecto por respeto al jugador argentino a quien aseguró conoce desde hace muchos años.
“No te voy a contentar esa pregunta, tengo un altísimo respeto por Lio, muchos años que lo conozco, que lo enfrenté, en ese equipo yo era entrenador, prefiero no contestarte, no es algo que en este momento sea importante, agradezco la pregunta”, finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUKA ROMERO YA ESTÁ REGISTRADO CON CRUZ AZUL, PUEDE DEBUTAR EN JORNADA 3