La afición no se guardó nada en el partido ante Jamaica y abucheó a varios jugadores, especialmente a Guillermo Ochoa y Raúl Jiménez.
Ninguno de los dos jugadores ha tenido un gran nivel, especialmente a nivel de club, pero son dos futbolistas muy importantes en la historia del futbol mexicano. Es por esto que el goleador histórico, Jared Borgetti decidió defenderlos.
“Es algo desafortunadamente la afición de México tiene muy claro en muchas ocasiones, abuchear al futbolista mexicano cuando algo no les parece. Y se les olvida muy rápido lo que ese jugador pudo haber dado para México”.
Borgetti hizo hincapié en el caso de Ochoa quien tuvo una muy buena actuación en el último mundial demostrando la corta memoria de los aficionados.
"El caso de Memo Ochoa que cada vez que retrasaban el balón la gente le abucheaba y no hace mucho, en diciembre, hacía un penal que TODO mundo festejó. No entiendo las ganas de abuchear a un portero que nos ha regalado infinidad de grandes alegrías”, finalizó el exdelantero.