La Selección Mexicana empató 2-2 ante Jamaica en la Concacaf Nations League, situación que a un sector de la afición tricolor le causó mucha molestia y, por diversos lapsos del encuentro, se escucharon abucheos en contra de varios futbolistas mexicanos.
Por ello, tras finalizar el encuentro, Hirving 'Chucky' Lozano hizo un llamado a los fanáticos aztecas para pedir su apoyo y culpó a los medios de crear un distanciamiento entre jugadores y público.
"La afición tiene que apoyar. A veces los medios afectan la relación entre afición y nosotros. Pido a la afición que apoye a cada uno de mis compañeros", indicó en entrevista para TUDN.
A lo largo del compromiso se escuchó una fuerte rechifla cuando la pelota pasaba por los pies de algunos elementos mexicanos, siendo los más recriminados Raúl Jiménez, Memo Ochoa, Jesús Gallardo y Jorge Sánchez.
Además, el propio Diego Cocca fue recriminado por el público del Estadio Azteca, pues la silbatina no se hizo esperar cuando anunciaron su nombre en el recinto.