Hace unos días, Miguel Herrera, director técnico de Tigres, habló sobre la situación de la Selección Mexicana, donde detalló que, por salud, Gerardo Martino debería de dejar al equipo y ocupó el espacio para decir que él sería feliz y dispuesto a estar en el banquillo.
Ante las polémicas que dejó por sus palabras, ahora el propio Piojo sentenció que no hablará más de la Selección y que su lugar está en con los Felinos en Monterrey.
“Es la última vez que hablaré del tema, no volveré a tratar el tema de Selección Mexicana, porque no me incumbe y no me candidateo en ningún momento. Estoy muy contento en Tigres, mi familia está feliz en Tigres. Agradecido con la directiva y espero estar muchos años acá”, expresó Miguel en conferencia de prensa.
Por último, señaló que será un aficionado más del Tricolor y felicitó a los futbolistas convocados por lograr el boleto directo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 tras vencer a El Salvador.
“Me da muchísimo gusto porque soy mexicano, la clasificación de México. Empataron en el primer lugar, se hablaba de una mala eliminatoria y no es cierto, se ha hecho un buen trabajo.
“Felicitar a los muchachos que participaron en el proceso por este logro tan importante, que es clasificar a México. Le deseo el éxito del mundo, trataré de ser un aficionado más”, finalizó.