Luego de que el propio Ricardo Ferretti revelara que no tomaría las riendas de la Selección Mexicana de forma definitiva ya que su club, Tigres, no se lo permitió, la Federación Mexicana de Futbol corroboró la información
"Lamentablemente, hemos sido notificados por parte de Club Tigres de la imposibilidad de considerar a Ricardo Ferretti como candidato a dirigir en forma permanente a la Selección Nacional de México", publicó la Femexfut en un comunicado difundido en su página web.
Pese a la noticias, la Federación resaltó que el Tuca seguirá siendo el estratega interino del cuadro azteca para los próximos amistosos como ya se tenía contemplado.
"Contamos con el compromiso de Club Tigres y Ricardo Ferretti para que sea este quien dirija a la Selección Nacional en los encuentros a celebrarse en Monterrey y Querétaro contra la Selecciones de Costa Rica y Chile, respectivamente, así como, en los partidos a celebrarse en el mes de noviembre", destacó.
Por ultimo, la FMF aprovechó para agradecer al Ferretti por haber aceptado tomar el control del Tri tras la salida del banquillo del colombiano Juan Carlos Osorio.