Mientras en la Selección Mexicana Héctor Herrera, dejó la concentración para arreglar problemas personales que se habrían detonado con la fiesta que realizaron algunos futbolistas mexicanos el pasado fin de semana, su similar de Dinamarca, también presentó una baja importante de cara al partido amistoso que sostendrán ambas escuadras el próximo sábado 9 de junio.
Se trata del mediocampista del Tottenham, Christian Eriksen, quien dejó la concentración de su selección para regresar con su familia, debido a que su pareja sentimental, Sabrina Kvist, está a punto de dar a luz.
“Es importante que tenga paz. Debe quedarse en casa, no mentir y evitar conducir tanto. Lo esperamos lo antes posible, aunque no soy partero”, informó entre risas, el seleccionador de Dinamarca, Age Hareide, dejando entre ver que no conoce la fecha de regreso de su jugador estrella.
Cabe recordar que el mediocampista de 26 años de edad, había informado desde el mes de diciembre del año pasado, que su pareja esperaba un bebé, por lo que ya había pedido permiso al entrenador de su selección para ausentarse algunos días de los entrenamientos.
Su participación en el partido amistoso que sostendrá Dinamarca contra la Selección Mexicana el próximo sábado está en el limbo para el mediocampista de los Spurs, debido a que su entrenador le solicitó que no regrese, hasta después del nacimiento, mismo que podría ocurrir en las próximas horas.