La Selección Mexicana se prepara para el compromiso amistoso contra Dinamarca, duelo que será la última prueba de Juan Carlos Osorio que le ayude a ajustar detalles previo al inicio del Mundial de Rusia 2018.
Sin embargo, el entrenamiento de éste miércoles no fue como cualquier otro, pues el Tricolor recibió la visita de una figura del balompié mundial en las instalaciones del Brondby en Dinamarca.
Y fue nada más y nada menos que el exportero danés del Manchester United, Peter Schmeichel, elegido como el mejor arquero del mundo en 1992, quien se tomó un tiempo libre para convivir con los seleccionados y el cuerpo técnico.
Osorio fue el primero que se reunió con Schmeichel, con quien entabló una charla, seguido de los porteros nacionales Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Jesús Corona, quienes también dialogaron con la leyenda del futbol.
Schmeichel, en conjunto de Dennis Te Kloese, director de Selecciones Nacionales, y George Billauer, quiropráctico del Tricolor, observaron el entrenamiento de los seleccionados, y al término de éste el exportero danés se reunió con todo el plantel para ofrecer unas palabras.
Al término de su visita, Schmeichel aseguró que no les brindó ningún consejo, pues disputarán un partido contra su selección, simplemente fue cortesía el visitarlos al estar en su país.
"Ellos juegan contra Dinamarca, entonces, ¿por qué les daría algún consejo? Trabajé con Juan Carlos Osorio y es agradable venir y poder saludar amigos. Vine y obviamente hay jugadores que han estado en el Manchester United, entonces es bueno verlos y están en mi país, así que es una cortesía con ellos también", comentó.
Por su parte, algunos jugadores aztecas como Guillermo Ochoa compartieron en sus redes sociales algunas fotografías a lado de la leyenda danesa.