Brasil rescató la victoria en el encuentro amistoso ante México en Texas. La selección sudamericana había dejado ir una ventaja de 2-0 en el segundo tiempo, sin embargo, el joven futbolista estrella Endrick anotó el gol del triunfo.
Cuando parecía que México dejaría el Kyle Field con un empate ante la pentacampeona del mundo, el nuevo futbolista del Real Madrid apareció dentro del área mexicana para rematar de cabeza y marcar el 3-2 definitivo.
Al término del encuentro, Endrick dejó el terreno de juego, pero antes de hacerlo convivió con la afición mexicana. Algunos fanáticos en la en las gradas estiraron playeras y banderas mexicanas para que el futbolista brasileño las firmara y éste no dudo dos veces antes cumplir el sueño de los aficionados.
Al ver que Endrick empezaba a dar autógrafos, más y más aficionados comenzaron a acercarse, sin embargo, el delantero terminó alejándose rumbo al vestidor del estadio en Texas.
Brasil y Endrick ahora viajarán a Orlando donde se enfrentarán a Estados Unidos en su último juego de preparación previo a la Copa América, mientras que México tendrá dos semanas de descanso previo a debutar en el torneo.