México volvió a caer, esta vez ate Brasil, sin embargo, las sensaciones son distintas dentro de la convocatoria mexicana, o al menos así lo ve Guillermo Martínez quien marcó un gol ante la Verdeamarela.
El Tricolor terminó cayendo tras un gol de Endrick en tiempo añadido, pero el tanto llegó después de que México había emparejado el partido tras irse abajo 2-0 en el marcador. Martínez, quien entró de cambio y anotó el 2-2, destacó el cambio en el equipo.
El delantero de Pumas habló sobre el encuentro y aseguró que a pesar de la derrota hubo un cambio en el equipo, especialmente después de la derrota por goleada ante Uruguay, el pasado miércoles. Según ‘Memote’, demostraron poder ser un ‘rival digno para las potencias mundiales.’
“Son sensaciones diferentes. Una de ellas mucha alegría por el hecho de marcar y de haber acercado el marcador. Por el otro lado está lo colectivo, que es lo más importante. Se mostró otra cara. Hoy fue el claro ejemplo que aprendimos, enfrentamos a una de las potencias mundiales y le supimos hacer un partido digno”, reveló el delantero de Pumas.
Ahora México tendrá dos semanas para preparar su siguiente enfrentamiento el cual será ya en Copa América. El conjunto azteca iniciará su participación en el torneo cuando se enfrente a Jamaica en Fase de Grupos.