Interrupción en el partido. México y Brasil se enfrentaron este sábado en el Kyle Field, casa del equipo colegial Texas A&M, en el último juego de preparación de la Selección Mexicana rumbo a la Copa América.
Rápidamente México se fue abajo en el marcador, primero con un gol al minuto 5 de iniciado el encuentro y luego otro más en el 54. Fue tras la segunda anotación que la afición comenzó a mostrar su lado negativo.
En la segunda parte, el silbante se vio obligado a detener el encuentro debido a que se escuchó el grito homofóbico en el estadio de Texas. Durante la detención, en las pantallas del estadio apareció un mensaje recordando que las personas responsables serían retiradas del estadio.
Cabe destacar que esta situación también ocurrió el pasado miércoles cuando México cayó por goleada ante Uruguay en el Empower Field at Mile High de Denver Colorado. En aquella ocasión el encuentro también se detuvo.
Al final el partido se reanudó y aunque parecía que México se llevaría el empate en Texas, Endrick, la joven estrella de Brasil marcó en tiempo añadido para darle el triunfo a Brasil.
Entraron al terreno de juego
La afición en Texas mostró su peor cara este sábado por la noche en el Kyle Field. Además de que se escuchó el grito homofóbico, en los minutos finales del encuentro algunas personas decidieron entrar al campo, por lo que el juego se detuvo otros minutos.