México tiene claro que quiere trascender en la Copa del Mundo Sub 17, por lo que el guardameta Eduardo García aseguró que no le temen a un equipo como Italia, próximo rival azteca, por lo que están convencidos de que le pueden ganar.
“No nos vamos a achicar ante nadie. Vamos con la firme mentalidad de ganarle a Italia, eso es en lo que nos enfocamos todo el tiempo. Es el subcampeón de Europa, esperamos un duelo muy difícil, pero ya le hemos ganado a Holanda, que fue el Campeón", indicó el guardameta.
En el interior del equipo hay confianza en que le podrán ganar a la 'Azzurri', aunque saben que requieren concentración total y contundencia en el ataque para poder salir con los tres puntos.
"Hay que encarar el juego de la misma manera que lo hacemos siempre, con máxima atención atrás y en el mediocampo y adelante tener las que tengamos. Hemos trabajado muy bien y el profesor nos manda el mensaje claro de que vamos a ganar, ir por los tres puntos intentando tener la iniciativa del encuentro”, puntualizó.
El guardameta de la Selección Mexicana admitió que su objetivo es ser condecorado como el mejor portero de la competencia, reiterando el hambre que existe en el interior del vestidor.
“Personalmente, tengo un objetivo claro de ser el mejor portero del mundial y, junto a mis compañeros, estoy trabajando mucho para lograrlo. Todos estamos muy concentrados y bien claros de lo que queremos en este torneo”, finalizó el cancerbero.