Ante la inminente salida de Gilberto Hernández Oseguera de la Secretaría General de la Federación Mexicana de Futbol, el organismo ya tiene a dos sucesores para hacerse cargo de las funciones del directivo.
De acuerdo a información de nuestro colaborador, Rubén Rodríguez, la FMF pondrá a Mauricio Culebro, quien quedó como encargado de asuntos internacionales tras su salida del América, y que fue tomando cada vez más responsabilidades bajo la dirección de Yon de Luisa, presidente de la Femexfut.
El otro será Íñigo Riestra, quien por el momento es uno de los integrantes del comité organizador del Mundial 2026 para la parte de México.
Cabe mencionar que el nombre de los cargos que tomarán ambos directivos aún se desconoce; sin embargo, se espera que pronto se repartan las labores que realizaba el secretario general de la FMF.
Por una parte, Culebro se encargará de las comisiones, incluida Arbitraje y Divisiones Amateurs, mientras que Riestra trabajará en la relación con FIFA, Concacaf y Asuntos Internacionales.