El próximo viernes se llevará a cabo el primer juego entre México y Estados Unidos en la presente eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Durante la semana se mencionaba que Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, habría solicitado que el conjunto de las Barras y las Estrellas tengan consideración por Christian Pulisic, debido a que aún no se recupera de la lesión en el tobillo que sufrió cuando jugaba con su selección ante Honduras.
"Espero que no le brinden muchos minutos y sean lo suficientemente responsables", comentó.
Este jueves, Gregg Berhalter, director técnico de Estados Unidos, ha comunicado que Pulisic no arrancará de titular el partido ante la Selección Mexicana, lo hará desde la banca, y dependiendo de las circunstancias que vayan sucediendo ese día durante el partido, se analizará la posibilidad de otorgarle minutos de juego.
Actualmente Estados Unidos se encuentra en segundo lugar con 11 puntos, solamente por debajo del combinado tricolor que acumula 14 unidades después de seis partidos disputados.
Berhalter no podrá contar tampoco con Sergiño Dest del Barcelona ni con Giovanni Reyna del Borussia Dortmund, ambos por lesión, sin embargo, con el equipo que conforman, buscarán la victoria ante México y Jamaica respectivamente.