Siempre será se casa. Previo al partido ante América, Lorenzo Faravelli destacó la importancia de volver a jugar en el Estadio Ciudad de los Deportes, en donde a pesar de que este pintando de otro color lo pintarán de azul.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
"Nos gustaba mucho jugar en nuestra cancha, nuestros hinchas se sienten identificados en ese estadio. Mañana volveremos al Ciudad de los Deportes, como si fuera nuestro estadio, y por más que ahorita esté pintado de otro color, lo trataremos de pintar de azul", destacó en conferencia de prensa.
Una oportunidad de revancha
Además detalló que los clásicos siempre se deben jugar con intensidad, ya que es una oportunidad para cambiar la historia de los partidos anteriores.
“Es un Clásico, los clásicos se definen por detalles que no fueron a favor nuestro. Lo que ha pasado nuestra en nuestro control, en nuestro control es lo que pase mañana”, argumentó.
Un partido que genera ilusión
Por otra parte, este partido les genera ilusión y una oportunidad única para poder cambiar la historia.
“Para nosotros representa una oportunidad, genera una ilusión. Hemos jugado dos llaves y nosotros representamos a nuestra gente y sabemos lo que representa a nuestra gente este partido”, finalizó.
Otra vez contra América…
“Por mucho que esté pintado de otro color, mañana trataremos de pintarlo de Azul”, dijo Faravelli sobre el Estadio Ciudad de los Deportes.
Vicente Sánchez ve un tipo Clásico ante Las Águilas
📹 @ilianyAparicio pic.twitter.com/DMQAQ9Q7Dk— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) March 31, 2025