Los rivales la pasarán mal. La llegada de Julián Quiñones a la Selección Mexicana hará que los defensores del equipo contrario lo sufran, la velocidad, potencia y fortaleza que caracterizan al delantero de América lo convierten en un desafío "jodido".
"La verdad por lo que he notado lo recibieron bastante bien, hay mucha comunión, el grupo está unido, también Julián creo que puede aportarnos bastante en el ataque, es un jugador desequilibrante, lo he tenido de compañero y es muy agradable jugar con él porque también tiene sacrificio, pero como rival también es jodido, es un tipo fuerte que tiene gol y si te mantiene ocupado; creo que es bastante bueno para nosotros, hoy somos uno mismo y si se unió a nuestra familia adelante", explicó Jesús Angulo en entrevista con RÉCORD.
Respecto al regreso de Héctor Herrera al Tri, una decisión que causó polémica debido a que frena el cambio generacional en mediacancha, Angulo aclaró que su presencia puede ser una guia para esta nueva selección.
"Es un jugador líder con bastante experiencia, lo podemos ver en toda su trayectoria jugando en Europa, hoy en Estados Unidos, todos sus torneos con Selección siendo un líder es bastante bueno para nosotros, seguir un camino en el que nos puede ir guiando y acomodando en la cancha, para mi es de los mejores centrocampistas y creo que es bastante bueno para nosotros", comentó Angulo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRENSA COLOMBIANA 'LE LLORA' A JULIÁN QUIÑONES: "PERDIMOS A UN GOLEADOR"