La Copa del Mundo arranca este domingo y la Selección Mexicana ya entrenó en tierras mundialistas.
El equipo mexicano tuvo su segundo entrenamiento en Doha, esta vez con las puertas abiertas para todos los medios acreditados por la FIFA.
Martino tiene en mente al once con el que le plantará cara a la Selección de Polonia, pero no quiso mostrar sus armas antes los representantes de los medios nacionales e internacionales.
Hasta el momento, el equipo trabaja al parejo tanto en lo físico como lo futbolístico, esperando la hora de pisar el estadio 974 donde enfrentará a las águilas blancas.
Cabe señalar que Raúl Jiménez también trabaja al parejo del grupo gracias a que no sufrió ninguna recaída después del partido de media semana ante la Selección de Suecia.
Al margen en que los anfitriones y Ecuador dan por comenzada la fiesta del futbol mundial, Gerardo Martino dirigirá un entrenamiento a puerta cerrada, libre de periodistas y ‘espías’ de los rivales, donde trabajará a fondo las tácticas que empleará en el debut de México en la Copa del Mundo.
México se abrirá una vez más al mundo, el próximo lunes cuando el Tata Martino ofrezca la conferencia de prensa previa al encuentro y el equipo conozca la cancha del 974.
Después de enfrentar a Polonia, el tricolor medirá fuerzas ante la Albiceleste de Lionel Messi en el Estadio Lusail, el inmueble más importante que se realizó para la Copa del Mundo de Medio Oriente.
Por último, el tricolor enfrentará en el tercer partido de la fase de grupos a Arabia Saudita, donde espera llegar sin contratiempos para clasificarse a la siguiente ronda.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: FIFA DESTACÓ PRESENCIA DEL AMÉRICA EN EL TRI