Memo Ochoa se convirtió en el héroe de la Selección Mexicana por atajarle un penalti a Robert Lewandowski en el juego ante Polonia de la Copa del Mundo de Qatar 2022, y el propio portero del Tri señaló que es un punto importante para poder dar la sorpresa el sábado.
“Es un punto, sumamos un punto ante un rival que tiene jugadores muy buenos, físicamente muy potentes, que tienen prestigio, que juegan en las mejores ligas y hoy competimos muy bien. Queríamos los tres puntos, pero hay que ver el lado positivo: hoy sumamos, estamos ahí, siempre hay sorpresas. Si competimos así estamos cerca de ganar”, dijo Ochoa en TUDN.
Sobre el penalti que le atajó a Lewandowski, Memo Ochoa dijo: “Hubo trabajo detrás, trabajo y bueno, la vida es así de caprichosa, hace rato que no paraba un penal y se vino a dar afortunadamente para nosotros el día de hoy y me voy muy contento de poder hacerlo”.
Finalmente, Ochoa habló señaló que a pesar de haber atajado un penalti y darle un punto importante a México, quiere seguir avanzando en la Copa del Mundo y hacer grandes cosas en este Mundial, pero con todo el equipo.
“La vida me regala estos recuerdos, estos momentos y yo se los regalo a mi familia, a mis seres queridos, a la afición mexicana. Uno quiere jugar Mundiales y hacer historia y es un buen paso, pero yo quiero hacerla con el grupo, queremos hacer algo distinto y me gustaría hacer algo más”.