GERARDO SUÁREZ
El Monterrey está macizo y eso lo demuestra con saña. Jonathan Orozco aseguró que La ex Pandilla se ha ido fortaleció como esperaban antes de arrancar el Apertura y la prueba está en el cierre de torneo.
"Estamos fuertes”, lanzó el arquero, quien agregó, "queremos cerrar de buena manera, no queremos que nos pase lo del torneo pasado, que terminamos de líderes, pero no cerramos como hubiéramos querido, pero ahora estamos cerrando bien, pero queremos llegar mejor”.
Jonathan destacó el triunfo de anoche; sin embargo, recordó que todavía tienen un pendiente con el mismo Santos, pues aún no han podido saldar la eliminación del Clausura 2008.
"Tenemos ganas de ganar un Campeonato más y además todavía tenemos una revanchita pendiente con ellos”, señaló el dorsal ‘1’.
Pese a negar ser el héroe albiazul, el arquero reconoció que anoche fue donde tuvo mayor actividad en todo lo que va de la temporada.
"Este ha sido el de más trabajo, fue el más complicado, pero gracias a Dios se nos dio el resultado y nos vamos contentos a casa. Uno siempre trata de aportar su granito de arena y gracias a Dios las cosas se dieron para todos”, puntualizó el Jona.
El portero rayado señaló que si bien el equipo pudo romper los siete años sin triunfo en La Comarca, fue más por el aspecto anímico por el que pasan los del Cerro de la Silla.
"Venimos con esa mentalidad de buscar el triunfo, de mantener esa mística que mantiene el grupo. Por ahí tuvimos que aguantar la delantera del Santos, pero gracias a Dios sacamos tres puntos muy importantes que casi nos dan la calificación”, dijo.
Podemos soñar: Ayoví
Aunque prefieren no echar campanas al vuelo, Walter Ayoví reconoció que el equipo se puede dar la oportunidad de mirar hacia el futuro y soñar con un posible Campeonato.
"Lo ideal es que el equipo sigue con esa humildad. Hay que soñar, pero también ir paso a paso. Todo es a base de trabajo y con la sencillez que nos caracteriza”, expresó el ecuatoriano.