REDACCIÓN RÉCORD
En el campamento de Santos ya se visualiza una posible Liguilla, pese a que faltan algunas fechas por concluir la campaña, el jugador ecuatoriano Christian Suárez, admitió que en caso de conseguir los tres puntos ante Querétaro el próximo sábado en Torreón, los laguneros ya estarían muy cerca de amarrar calificación; pero reconoció la peligrosidad que mostrarán los Gallos, debido a sus problemas porcentuales.
"El hecho de que ellos (Querétaro) anden mal en este torneo, no significa que nosotros (Santos), vayamos a salir confiados, sabemos que será un partido difícil como todos, pero tenemos la confianza de sacar un resultado, para poder seguir ahí de punteros en la tabla. Sabemos que ya falta poco para que termine el torneo, así que, tenemos claro lo importante que será sacar los tres puntos el día sábado, para estar mas cerca a la calificación.
"Pienso que ellos van a querer sacar los tres puntos acá (en Torreón); pero nosotros tenemos que saber que es un equipo que está en último lugar de la tabla. Trataremos de realizar nosotros nuestro mejor partido; ganar, ya para estar ya a un pasito de la Liguilla”, mencionó.
Santos es uno de los equipos mexicanos que mantiene actividad en el torneo Clausura y Liga de Campeones de la Concacaf, sin embargo, el ecuatoriano afirmó que los de la Comarca tienen plantel suficiente para alcanzar las finales de los torneos, y mencionó que los verdiblancos, son amplios favoritos, para salir campeones en ambos.
"Ustedes se han dado cuenta, estamos peleando los dos torneos (Clausura y Concacaf); es la ilusión de la directiva y de nosotros los jugadores quedar campeón en los dos torneos, y para eso estamos peleando ahora. Sabemos que tenemos que ir paso a paso, y que no será nada fácil, sabemos que con la respuesta del grupo, estaremos ahí arriba. Creo que si somos favoritos para campeonar en los dos torneos; tenemos buen plantel, y sabemos que todos estamos por el mismo camino”, concluyó Suarez.