AGENCIAS
Todavía dolido por la derrota sufrida en casa el fin de semana pasado con Tigres de la UANL, el defensa de Santos Laguna, Uriel Álvarez, dijo que es momento de alzar la cara, darle la vuelta a la página y pensar en el siguiente juego.
"Estamos muy dolidos por la derrota contra Tigres, sobretodo por el rival que fue y porque perdimos en casa. Ahora no nos queda más que alzar la cara y reivindicarnos en Guadalajara contra Atlas”, señaló el jugador.
El zaguero del equipo de la Comarca Lagunera dijo que ante la ausencia que tendrán de algunos compañeros por lesión, toda la semana trabajarán con los posibles suplentes para que se adapten al ritmo del equipo y hacer un buen papel.
"Sí nos afecta por no entrenar con todo el grupo, pero ya nos conocemos de un año atrás, vamos a trabajar para que el fin de semana no se vea esa falta de los compañeros. Más allá de afectar ya nos conocemos y sabemos a lo que jugamos en la cancha”, indicó.
Por otra parte, quien está de plácemes es el mediocampista Carlos Adrián Morales, ya que celebró sus 400 partidos en el máximo circuito, cifra cumplida en el revés 0-2 del pasado fin de semana contra Tigres de la UANL.
"Gracias a ustedes como medios, a la afición, que estando bien o mal siempre es una base importante dentro del equipo. Gracias a la directiva, a mis compañeros por permitirme estar en una institución tan importante en el futbol mexicano”.
Aprovechó para decirle a su afición "que tenga fe, que sigan apoyando como lo han hecho hasta ahora, este equipo y los aficionados forman una gran institución”, añadió el jugador que en esos 400 partidos tiene ocho finales y tres títulos en casi 13 años de carrera.
Santos buscará reivindicarse ante Atlas
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013