FRANCISCO ONTIVEROS
Ante la buena racha que posee Santos Laguna actualmente, el mediocampista Rodolfo Salinas, afirma que esto se consigue a base de trabajo y humildad en cada partido, y pese al mal paso de Estudiantes, espera un duelo aun más complicado.
"Yo creo que todo lo que hemos hecho hasta el momento, es con mucha humildad en cada juego, pero estamos conscientes de que si el equipo consigue un mal resultado, podemos caer algunos lugares. Hasta el momento no hemos ganado absolutamente nada, si no tenemos el paso a la liguilla, además no te asegura nada el hecho de estar en el primer lugar.
"Sabemos que si bajamos los brazos, hasta se puede perder la calificación, si seguimos trabajando con la misma humildad en todos los partidos, seguro obtendremos el objetivo (calificar), y esperemos seguir cosechando triunfos. Sabemos el mal momento que vienen arrastrando (Estudiantes), por los malos resultados y los problemas del descenso, ante estas situaciones, creo que los hacen más difícil, es por eso que esperamos un duelo complicado”, advirtió.
En caso de conseguir la victoria ante Estudiante este sábado, la cual significaría la sexta el fila, el lagunero Rodolfo salinas, advierte que asegurando la calificación, Santos será uno de los rivales a vencer en la fiesta grande del futbol mexicano.
"Sabemos que si entramos a la liguilla (Santos), tenemos que dejar en claro que seremos un equipo muy difícil y complicado, y eso los demás equipos lo saben a la perfección que cuando Santos entra a la liguilla, siempre llega a semifinales o finales. Pero es ir paso a paso, ahora que tenemos el primer lugar de la tabla, y trataremos de mantenernos lo más arriba posible previo a la calificación”, apuntó el santista.