Romano quiere ser campeón con Santos

|
YOLANDA ESCOBAR
| 01 Ene, 2013

NANCY DE LA PEÑA

Rubén Omar Romano tuvo un 2010 muy intenso. El director técnico de Santos Laguna logró llegar a dos finales de manera consecutiva, en el torneo Bicentenario 2010 contra los Diablos Rojos de Toluca y en el torneo Apertura 2010 contra Rayados de Monterrey, pero lamentablemente, para él, no pudo obtener el tan ansiado título; sin embargo, el estratega argentino considera que su esfuerzo y entrega han sido recompensados.

"Fue un año exitoso, lleno de trabajo y con muchos objetivos cumplidos; en general fue excelente. Llegar a dos finales es algo que me llena de orgullo, porque es algo que no cualquiera puede hacer”, comentó el entrenador argentino.

Para 2011, Rubén Omar Romano desea seguir trabajando con el mismo entusiasmo y no descarta poder consolidar el sueño de obtener un campeonato en México.

"Quiero tener la misma energía para trabajar y poder cosechar las cosas; es importante tener un equilibrio en todo. En el plan personal, quisiera poder tener más tiempo para compartir con mis hijas y nietos”, expresó.

A pesar de que Romano lleva varios años radicando en nuestro país, confiesa que aún extraña mucho celebrar estas fechas en su natal Argentina, sobre todo a la hora de recordar a sus familiares.

"No soy de muchos festejos, pero en estas fechas es cuando más extraño Argentina, sobre todo a mi gente; no hay duda, nunca estás completo en la vida, pero trato de pasarla lo mejor posible. Este año estaré en Torreón y espero contar con la compañía de mis hijas y nietos”, concluyó el estratega.