ALEJANDRO FLORES
Como un empate justo calificó el entrenador de los Guerreros del Santos, Ruben Omar Romano, el resultado obtenido ante el cuadro de Monarcas y señaló que su equipo fue el que impuso condiciones, pero que desafortunadamente no se pudieron llevar el triunfo.
"El equipo mantuvo una idea, impuso condiciones, el empate es justo porque como visitantes veníamos de tres derrotas y un punto de esta cancha es muy importante, por lo que no es malo, erramos unas opciones de gol, al igual que ellos, pero el partido estuvo muy parejo, tuvimos el ritmo y manejamos el control del balón”, mencionó el entrenador lagunero.
En torno a las ausencias que tuvo el cuadro de Santos, como su goleador Christian Benitez, dijo que cuenta con jugadores importantes y que se encuentra tranquilo por la labor que tuvieron sus elementos.
"Los jugadores que entraron como Ludueña, Ariel Álvarez, Oribe Peralta, son importantes, porque tienen una forma diferente para atacar, pero estoy tranquilo, se hizo un buen duelo y son también hombres muy importantes”, mencionó Ruben Omar Romano.
El entrenador de los laguneros dijo que la intención en este Torneo Apertura es superar lo realizado en el torneo anterior y que por ello esperan estar en los primeros lugares de la tabla general.
Rubén Omar Romano dijo que está satisfecho por el trabajo mostrado por sus elementos ante Monarcas, tomando en cuenta que estuvieron en una cancha complicada como lo es el estadio Morelos, el cual conoce muy bien el timonel argentino.
Hacen campaña contra el cáncer
En los accesos al estadio Morelos hubo módulos de la Secretaria de Salud, donde se daba información a las mujeres de cómo prevenir al cancer de mama, dicha información se ofrecerá durante este mes de octubre.
Romano considera justo el empate ante Monarcas
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013