REDACCIÓN RÉCORD
Santos arribó este jueves a la Comarca Lagunera posterior al partido de Ida de la Liga de Campeones de la Concacaf, en donde consiguió un positivo empate a uno a favor para poder acceder a la Gran Final del torneo internacional.
El colombiano Darwin Quintero expresó su inconformidad tras el pésimo arbitraje del central Ricardo Salazar y añadió que quien realizó la agresión fue el jugador canadiense.
"Yo nunca trato de hablar de los árbitros pero esta vez fue algo impresionante, también por ahí nosotros (Santos) nos dormimos al ver que un arbitro era de la misma liga (MLS) donde juegan ellos, y aun así, nos pito el partido. Por ahí se hicieron de la vista ciega (los árbitros), el que me agrede es él (jugador del Toronto), el hace como si yo le hubiese pegado.
"Creo que el arbitraje fue conveniente para ellos, hay un penal claro que le cometen a Christian( Suarez), más claro no pudo ser. Cuando quería, el arbitro nos hablaba en español, cuando quería nos traba mal en ingles, siempre se cargaron en favor de ellos”, expresó.