Pese a la derrota ante Santos, Villa está conforme

|
ARCHIVO RÉCORD
| 01 Ene, 2013

EMERSON SIERRA

Por lo hecho en el segundo tiempo ante Santos, el Cruz Azul tal vez debió anotar un gol que les permitiera el empate y no la derrota que cargan, situación que deja con ‘bronca’ a Emanuel Villa, quien confía en que rápidamente vendrá un buen resultado.

"Nos vamos con ‘bronca’, tuvimos muchas oportunidades y al no meterla, obviamente se da el resultado (la derrota), pero estamos conformes porque estamos haciendo las cosas bien y estamos cerca de encontrar el resultado.

Villa regresó a la actividad después de no haber sido considerado en anteriores partidos por lesión, señalando sentirse sin mayores complicaciones, salvo la falta de ritmo propia por la inactividad.

"(Me sentí) Bastante bien, obviamente hubiera querido regresar con un triunfo, pero personalmente en esta inactividad me sentí bastante bien, obviamente que uno necesita agarrar ese ritmo, pero eso vendrá con más entrenamientos.

"Es lógico, cuando uno regresa de una lesión a veces no viene pleno, pero la idea es agarrar ese ritmo que me permita estar en donde estaba”.

Perea lamenta su falla

En una de las acciones más claras de la Máquina ayer ante los Guerreros, Villa filtró un gran pase a Edixon Perea, delantero que voló su disparo ante la salida precipitada de Oswaldo Sánchez, lo que hubiera significado el empate.

Ante este hecho, el playera ‘9’ de los azules reconoció que perdió una gran oportunidad de gol y se va triste por no evitar que su equipo cayera en la visita a Torreón, pero espera que la situación cambie.

"Lastimosamente la perdí, no voy a buscar pretexto, no le pegué bien a la pelota, triste por eso, a veces entra y hoy (ayer) no quiso entrar y nos vamos con el sinsabor de la derrota, hay que seguir trabajando”.