Para Oribe, Santos tendrá que hacer duelo inteligente en la Vuelta

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

FRANCISCO ONTIVEROS

Santos cerró su preparación para el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final del domingo, recibiendo a Jaguares de Chiapas, encuentro que se mantiene empatado a dos tantos en el marcador global.

El artillero verdiblanco Oribe Perlata, confía en hacer bien las cosas para aprovechar las oportunidades claras que se le presenten para poder anotar, ya que asegura que los chiapanecos no cuentan con una defensiva muy segura, y visualiza unos chiapanecos que irán a encerrarse en Torreón.

"Nosotros estamos conscientes que tenemos que hacer un partido muy inteligente, ya que ellos me imagino que vendrán a esperar el contraataque o alguna jugada a balón parado. Tenemos claro también que no son buenos defendiendo, y eso ya lo vimos en su casa (en al juego de Ida), así que ante eso, podemos sacar una ventaja, aprovechando las oportunidades que se nos presenten durante el partido, y poder manejar el juego a nuestra manera.

"Esperamos un Jaguares que vendrá a especular, sabemos que tiene gente muy rápida adelante, pero no creo que se vengan a abrir. Siento que saben que tenemos gente muy peligrosa arriba, y en el partido de Ida se vio, que se abrieron y nosotros les hicimos dos goles, así que no creo que nos ataquen tanto, porque para ellos seria llevar el juego más complicado, peligrando su pase a Semifinales”, apuntó.

Tras el buen año futbolístico que ha tenido, logrando el subliderato de la tabla de goles, con Selección Mexicana en los Juegos Panamericanos (obteniendo el campeonato de goleo y la medalla de Oro) y ganarse la confianza del seleccionador José Manuel de la Torre, el ‘Cepillo’ desea que este segundo semestre sea recompensado con un título con Santos.

"Siempre trato de trabajar al cien por ciento día con día con mi equipo primero, que siento que es lo principal. Espero redondear este buen año que se me ha dado, en diferentes situaciones, y espero obtener el título para tratar de sellar mi buen momento, pero sabiendo que vamos paso por paso, y si Dios quiere, poder alzar un título para recompensar nuestro trabajo y esfuerzo”, concretó el lagunero.