IVÁN CAÑADA
Las malas noticias para Santos Laguna continúan en este tramo final de la temporada. Ahora fue una fisura en el dedo meñique del pie derecho la que dejará fuera de actividad lo que resta del Torneo Clausura 2011 a Oswaldo Sánchez, tras sufrir un accidente en su casa.
El arquero de los Guerreros recién se levantaba para ir a entrenar a las instalaciones del club, cuando por error se golpeó contra la esquina de su cama y, de inicio, pensó que únicamente tenía un dolor normal por el impacto.
Instantes más tarde, ya en el entrenamiento del equipo, Sánchez acudió al cuerpo médico del club, que le hizo algunas pruebas para identificar la lesión y encontró que el arquero sufrió de una pequeña fisura en el dedo, lo que lo apartará de las canchas entre cuatro y seis semanas, es decir, lo que resta del Clausura 2011, a menos que los de La Laguna se clasifiquen a la Liguilla. Se espera que en las próximas horas el club de la Comarca Lagunera mande su comunicado oficial al respecto de la lesión de su portero.
Es casi un hecho que los ‘Guerreros’ pierdan a dos de sus baluartes para lo que resta de la campaña, Sánchez y Darwin Quintero, este último sancionado con seis encuentros tras agredir a Rogelio Chávez, mientras está a la espera de una posible reducción de castigo.