AGENCIAS
En el seno de Santos Laguna toman las cosas con calma luego de lo sucedido el sábado pasado en las inmediaciones de su estadio, por lo que exhortan a la afición a que acuda al próximo partido para mostrar esa unión.
En este sentido, el portero Oswaldo Sánchez dijo que solamente si la gente se muestra unida se dará una muestra de que son más los mexicanos que quieren un mejor país, en el que se pueda disfrutar de muchas cosas, como asistir al futbol.
"Dejarle bien claro a la afición que estamos tranquilos, seguimos con nuestras actividades, lo sucedido es ajeno a nosotros, afortunadamente no pasó a mayores, se resolvió de buena manera”, dijo.
"Exhortamos e invitamos a la gente a que asista al siguiente partido que se juegue en casa, sería un vínculo de unión para demostrarle a las personas que de repente hacen cosas desagradables fuera, que estamos bien y queremos hacer las cosas de la mejor manera”, abundó.
Sobre cómo devolverle la confianza a la afición lagunera para que regrese al estadio y trate de superar lo sucedido en el partido de la fecha seis contra Monarcas, el guardameta indicó que la clave es que haya unión entre la gente.
"Corriendo la voz, soy de la idea de que somos más los mexicanos que nos gusta hacer el bien, mucha gente honesta, trabajadora, tenemos que unirnos para apoyar al equipo, demostrar que estamos bien y que lo acontecido fue algo externo”.
Cuestionado sobre si lo vivido ese día será un parteaguas en cuanto al tema de seguridad en el futbol mexicano, Oswaldo Sánchez apuntó que ellos se dedicarán a jugar y la cuestión de la seguridad se la dejarán a las autoridades encargadas.