FRANCISCO ONTIVEROS
El partido que sostendrán los Guerreros el próximo miércoles ente las Águilas del América, correspondiente la fecha 15 (doble), para el arquero y capitán santista Oswaldo Sánchez, será muy especial, ya que estará llegando a su partido 600 en primera división, y ante tal situación se mostró contento y motivado, pensando ya en el duelo antes los de Coapa.
"La verdad que me siento muy contento por este dato, el llegar a esta cantidad de partidos (600), que es una cifra bastante difícil de conseguir, creo yo que es a base de una carrera muy bonita y muy larga, que un servidor ha podido desplegar, y eso me llena de una gran satisfacción y esperemos se corone con un triunfo.
"El América es un gran rival, será un partido muy bonito para toda la gente de aquí de Torreón, por la gran rivalidad que existe entre Santos y América, y porque queremos ganar para poder ya pensar en la calificación, aun faltado 4 partidos”, comentó.
El guardameta verdiblanco reconoció que fue un partido malo que hicieron ante Estudiantes el sábado, afirmando que la goleada, fue a base de los propios errores santistas.
"Tuvimos un inicio de partido malo, después bueno, después otra vez volvimos a jugar muy mal, por todos los errores que cometimos. Pero yo soy de la idea que cuando ganes o pierdas, no eres ni el más bueno ni el más tonto, hay que mantener un equilibrio en el futbol y en la vida. Prefiero perder un partido de esa manera, que 5 consecutivos con un gol de diferencia, y esto nos dio una buena sacudida, aun seguimos arriba en la tabla, y tenemos que mejorar mas, para poder llegar a las finales y después apostar al campeonato”, concretó el portero lagunero.