OMAR HERNÁNDEZ
A pesar de que Oswaldo Sánchez definió a Cruz Azul como un rival peligroso, Santos arribó a la Ciudad de México con la firme intención de ganar y mantenerse como líder del Clausura 2012.
"Cruz Azul es muy peligroso, tiene grandes jugadores; venimos a sabiendas de que vamos a enfrentar a un rival que quiere ganar igual que nosotros. (Dos partidos sin ganar) lo hace más peligroso tiene muchas ganas de ganar y, un rival así, suele complicarse más", aseveró el portero de los Guerreros, consiente de que La Máquina no ha vencido en los últimos dos partidos.
Por su parte, Felipe Baloy, defensa central del equipo de La Comarca, aseguró que saldrán a la cancha del Estadio Azul a buscar el triunfo que los mantenga en la cima de la clasificación general.
"Venimos en una buena racha y vamos a buscar un resultado positivo que nos permita estar en lo más alto de la tabla. Sabemos que va a ser complicado, pero este equipo tiene grandes jugadores y vamos a demostrar que queremos seguir siendo líderes", subrayó el panameño.
Pese a las bajas confirmadas de Hérculez Gómez, Marc Crosas, Iván Estrada y Juan Pablo Rodríguez, los referentes albiverdes manifestaron su confianza en que las ausencias no pesarán.
"Benja (Galindo) sabe bien lo que va a hacer con el equipo, el que entre lo hará con determinación porque en este equipo nadie es tan importante como el mismo equipo", expresó el guardameta.
"Tenemos que ser sólidos atrás y contundentes adelante, lo venimos haciendo y esperamos que esta no sea la excepción", remató el zaguero.
Oswaldo advierte de la peligrosidad de Cruz Azul
|
MEXSPORT
| 17 Mar, 2012