Ochoa, motivado por regresar a la selva chiapaneca

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

AGENCIAS

Carlos Ochoa no ocultó su deseo de enfrentar a su ex equipo Jaguares de Chiapas el próximo viernes en el estadio Víctor Manuel Reyna, en juego pendiente de la fecha tres del Torneo Apertura 2011.

Con escasa actividad en la presente campaña de liga, el atacante expuso este miércoles que quiere enfrentar a los felinos en Tuxtla Gutiérrez, escuadra para la cual ha jugado en dos etapas diferentes como futbolista profesional, con la cual marcó 28 goles en total en cinco torneos.

"Con muchas ganas de poder jugar, ojalá nos toque, hay que hacerlo de la mejor forma, jugar bien al futbol y tratar de hacer goles”, expuso en referencia al encuentro entre Laguneros y Felinos.

Los Guerreros están en el décimo cuarto puesto de la tabla general con siete unidades, al tiempo que los naranjas suman ocho y ocupan un escaño más arriba en la clasificación. Dadas estas circunstancias, el resultado permitirá al vencedor colocarse entre los primeros ocho del torneo.

"No va a ser nada fácil, Jaguares es un equipo que también intenta jugar bien al futbol. Esperemos que sea un partido muy agradable para que la gente lo disfrute, los dos necesitamos sumar de a tres, vamos a ir con toda la intención de buscar los puntos. Siento que va a ser un duelo de ida y vuelta ya que cuenta con jugadores muy rápidos”.

El conjunto de la comarca ha salido avante en sus recientes visitas al Víctor Manuel Reyna, con dos triunfos y cuatro empates.

La victoria chiapaneca más reciente fue en el Torneo Apertura 2005, cuando de forma paradójica Ochoa jugaba para Jaguares y fue una pieza importante en el triunfo de aquella tarde, pues anotó tres de los goles locales, en partido que culminó 5-1.

Consideró también que los verdiblancos están "muy conscientes de que sumando de a tres en los dos partidos pendientes nos podemos poner en los primeros lugares, conscientes de lo que estamos jugando y de lo que quiere el equipo, vamos con la ilusión de hacer las cosas bien y ganar”.