GERARDO SUÁREZ
El dolor de la derrota es inclemente. Por eso, Daniel Ludueña quiere sanar la herida producida por perder con Rayados con un nuevo enfrentamiento en la Liguilla. El Hachita quiere venganza.
"Siempre en el futbol hay revanchas, así que esperemos que esta no sea excepción (volver a jugar con Rayados). Tenemos que trabajar mucho. No hay nada dicho, pero sabemos que tenemos partidos muy duros”, expresó Ludueña.
El dorsal ‘10’ lamentó haber dejado ir viva a los albiazules, principalmente por la situación de grupo, donde los del Cerro de la Silla ya se escaparon siete unidades, al tiempo que Tigres se les acercó a tres.
Sin embargo, el ex Tecos aseguró que el equipo debe levantar la cara, partiendo que la calificación todavía depende de los mismos laguneros.
"Sabíamos este partido iba a ser complicado y más por la situación del grupo. No se pudo, pero hay que darle la vuelta a la página a esto y seguir para adelante.
"Ahora queda todo atrás. Lo único que queda es afrontar todo esto que nos pegó, es un momento duro, pero hay calidad y orgullo para sacar esto adelante y esperemos así sea”, dijo el argentino, quien remató asegurando que Rayados nunca fue más que el Gigante Verde.
"Santos fue superior, fuimos mucho más, pero al no concretar esas oportunidades, se dan estos resultados. Falta esa última jugada, ese gol, que si hubiera entrado una más, hubiera sido otro resultado porque hacíamos cosas más interesantes”, puntualizó.