Ludueña lamenta que Tecos esté cerca del descenso

|
MIGUEL PONTÓN
| 05 Mar, 2012

REDACCIÓN RÉCORD

Un poco inconforme se mostró el argentino naturalizado mexicano Daniel Emanuel Ludueña, tras iniciar en el banquillo el pasado sábado, en el partido entre Santos y San Luis, en el que ingresó hasta la parte complementaria.

El ';Hachita'; manifestó que no le gusta estar en la banca, pero respeta toda decisión de su técnico Benjamín Galindo y admite que se necesita más trabajo para volver al cuadro titular de los Guerreros.

"La verdad uno lo toma bien (ir a la banca), obviamente no me gusta, pero lo respeto, cada quien tiene su decisión, cada quien tiene su forma de pensar, de quien le puede dar más al equipo (Santos), así que esa decisión es muy respetable. Pero me siento tranquilo, porque trabajo toda la semana, porque me siento bien, mis compañeros saben, lo que uno es tanto dentro como fuera, siempre voy a estar apoyando donde me toque jugar.

"Creo que a pesar de que me tocó salir a la banca ante San Luis, yo trabajo para jugar, porque es lo que uno quiere y algo a lo que uno apunta. Pero creo que lo más importante es que el equipo ganó y volvió a encontrar el triunfo que era lo que queríamos, porque si no se ganaba iba a ser preocupante”, apuntó.

Ludueña reconoció que le duele y le pesa que Estudiantes Tecos estén agonizando en este Clausura, y sean uno de los candidatos a descender a la Liga de Ascenso, ya que se dice agradecido con esta institución por haberlo traído al futbol mexicano en el 2005.

"La verdad que ya se venía hace algunos torneos que iban a tener esas problemáticas (de descenso); creo que no han firmado a los jugadores adecuados para salir de ese momento duro; obviamente sin echarle la culpa a los que están ahora, pero sí se han venido realizando cosas malas.

"La verdad a mi me duele que esté con estos problemas, porque pasé por ahí (2005-06), es el equipo que me trajo a México y por eso estoy muy agradecido. Ojalá Dios quiera que los jugadores hagan las cosas bien y al que le toque descender, que lo haga con buena ley”, finalizó Ludueña.