AGENCIAS
El mediocampista argentino Daniel ‘Hachita’ Ludueña aseguró que la racha de cinco derrotas consecutivas que tienen en el Torneo Clausura 2011, sumadas al par de la Concachampions, los hace sentir mucha impotencia.
"Te queda esa impotencia de decir que el futbol es injusto a veces. El sábado anterior, como se vio, el vestidor fue un fiel reflejo, después de trabajar una semana muy bien y llevar a cabo un partido que realmente jugó un equipo en la cancha y el otro vino a esperar, a ver qué error cometíamos nosotros”, explicó.
Al final de la práctica que hizo hoy la escuadra lagunera en las canchas alternas del TSM, el elemento de talento de Guerreros advirtió que estaban conscientes de que el Clausura 2011 sería complicado por los logros previos y el poco tiempo para prepararse en el plano físico rumbo al presente certamen.
Declaró que "sabíamos que no iba a ser un torneo fácil por venir de dos finales y no haber tenido la preparación adecuada para enfrentar un torneo tan exigente”.
"No es excusa ni nada, sabemos que las cosas no se han dado, que el equipo ha buscado de distintas formas encontrar el triunfo, a donde todos queremos apuntar, a donde queremos que este equipo esté, lamentablemente no se ha dado”, indicó.
El pampero aseguró que la única salida es no bajar los brazos para romper la inercia negativa y aspirar a enracharse de forma positiva hacia la parte final de la campaña regular, en busca de conseguir los puntos necesarios para entrar otra vez a la Liguilla.
"Lo único que queda de nosotros es seguir trabajando, es bueno que se presentó una semana sin actividad para trabajar mucho en distintos temas que el técnico quiere, en lo físico recuperar gente”, finalizó.