JONATAN PEÑA
Con un hombre menos en la cancha, Benjamín Galindo "dio gracias” que Tigres mantuvo su esquema táctico durante los 90 minutos del partido correspondiente a la final de ida, por ello, las posibilidades de lograr un mejor marcador para Santos son tangibles.
"Tienes que hacer algunos ajustes para tratar de mantenerte, porque ellos gracias a Dios nunca cambiaron, siguieron igual y para nosotros fue mucho mejor porque nosotros nos acomodamos al final un 4-4-1, y eso hizo que mi equipo jugara con mucha determinación y haciendo un partido inteligente no regalando porque no es lo mismo perder 1-0 a estas instancias”, señaló en conferencia de prensa al término del partido.
Aunque admitió que jugar en casa ameritaba una victoria segura, el gol en contra les peso para el resto del partido, sin embargo, tienen posibilidades de lograr un mejor resultado, al final, sólo es un gol a cuestas y no dos o tres más.
"Estábamos en casa. Cuando éramos once contra once nos sorprenden con el gol. Ahí tuvimos una o dos opciones, estábamos dentro de lo que fu el partido, cuando viene la expulsión se te complica. Creo que el equipo está bien, hay que recuperarlo para el día domingo estar con la pila puesta.
Se le puede dar vuelta a esto. Sí efectivamente sí. Estamos a un gol, ahora ellos serán los presionados, van a estar en su cancha, y nos toca a nosotros ir el todo por el todo, no podemos especular en cuanto al marcador, allá tenemos que ir por todo”.
Galindo agradece a Dios el estilo de juego de Tigres
|
MIGUEL PONTÓN
| 01 Ene, 2013