REDACCIÓN RÉCORD
Aaron Galindo está suspendido, y el argentino Santiago Hoyos ha tenido poca actividad, por lo que Rafael Ortega podría tener la oportunidad de ser titular, quien estaría haciendo mancuerna con Felipe Baloy en el encuentro ante Querétaro. El zaguero lagunero espera aprovechar la confianza que le brinda Benjamín Galindo para este compromiso, y confía en amarrar la titularidad.
"Hoy que se me presenta la oportunidad de estar de titular ante Querétaro, tengo que tratar de mostrarme y continuar con los resultados que el equipo viene sacando. Tengo claro que hay que aprovechar estas oportunidades, sabemos que tenemos un plantel muy grande, un plantel de grandes jugadores, en donde el compañero que ha entrado lo ha hecho muy bien; ahora que me toca a mi jugar, tengo que dar ese 110 por ciento, para poder hacer muy bien las cosas, y poder hacer un buen papel dentro del campo.
"Sabemos que es muy importante conseguir estos tres puntos; creo que sacándolos, se dará un gran paso rumbo a la calificación, sabiendo lo cerrado que está el torneo, y no podemos dar ventaja alguna, sabemos que en casa no debemos dejar ir puntos”, comentó.
El jugador nativo de la Comarca Lagunera, reconoció la peligrosidad que muestran los delanteros queretanos, definió el juego aéreo como la mejor arma de los Gallos, y sabe lo importante que será ganar, para comenzar a pensar en una posible Liguilla.
"Querétaro es un equipo que lucha y pelea, y no da ningún balón perdido, hay que tener mucho cuidado atrás, porque tiene jugadores muy interesantes, jugadores muy peligrosos, sobre todo en la parte de arriba cuenta con jugadores muy altos. Tenemos que salir muy concentrados, si les damos oportunidad, nos pueden hacer gol, así que no hay que dejarlos levantarse, y trataremos de irnos al frente primero en el marcador”, concluyó Figueroa.