REDACCIÓN RÉCORD
Santos cerró su preparación para el duelo de Vuelta de la Concacaf Liga Campeones, recibiendo el miércoles al Toronto, en donde los laguneros, buscarán su pase a la Final, tras contar con el marcador global empatado a un gol y ahora tendrá la oportunidad de tener todos los aspectos a su favor.
El defensor panameño, Felipe Baloy, tiene la plena confianza en poder conseguir un resultado positivo que les otorgue el boleto de pasar a la última instancia, ya que asegura que están para grandes cosas.
"Nosotros estamos pensando en ganar, sabemos que Toronto no será un rival fácil, y que será un equipo complicado. Estamos demostrando que vamos por grandes cosas, ya sea jugando en casa o jugando de visitante. Esperamos hacer las cosas de la mejor manera, con nuestro publico, y trataremos de avanzar a la Final.
El zaguero adelantó que Santos no se fijará mucho en el aspecto arbitral, ya que en el encuentro de Ida el silbante norteamericano Ricardo Salazar, realizo un trabajo polémico.
"Creo que nos tenemos que olvidar del árbitro, creo que en Toronto cometimos ese pequeño error de estar pendientes de lo que hacía el árbitro, y ahora nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo”, concluyó.