REDACCIÓN RÉCORD
Luego de conseguir los dos goles con los cuales Santos se clasificó a la Final del futbol mexicano a expensas de Tigres, uno de ellos en el minuto 89, Oribe Peralta se restó méritos y señaló que la victoria fue una recompensa al esfuerzo de todo el equipo, además de dedicar la clasificación a su familia y a toda la gente de Torreón.
"El equipo ha hecho un gran esfuerzo, no cogieron mal parados en dos jugadas y al final sabíamos que teníamos que hacer los goles, que se podía, teníamos la fe y esto es dedicado para toda mi familia que está aquí y para toda la gente de Torreón que está aquí en mi casa”.
Peralta, también destacó la gran mentalidad del equipo, quienes pese a encontrarse en desventaja muy temprano en el partido, nunca bajaron los brazos y permanecieron en busca de la victoria, para finalmente conseguir el pase a la Final, donde se volverán a ver las caras con el Monterrey, su verdugo en la Final de la Concachampions.
"El equipo nunca perdió la fe, siempre estuvo insistiendo e insistiendo, a pesar de que no teníamos jugadas claves, estuvimos encima de ellos todo el tiempo, entonces es una justa recompensa”.
Por último, sobre la hazaña que realizó, la cual culminó con el pase de Santos, señaló que no es aún el momento más importante en su carrera, pues "nos falta coronarlo con un título”.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD