AGENCIAS
La victoria de 1-0 sobre Guadalajara revivió las esperanzas de Santos por calificar a la Liguilla por el título del Clausura 2011 y el autor del gol, el panameño Felipe Baloy, habló de la solidez del equipo lagunero.
"Fue un gol muy bonito, la verdad no me lo esperaba, afortunadamente se dio y sirvió para que el equipo ganara, al final es lo importante para todo el grupo, seguimos sumando de a tres y mantenemos la ilusión de poder pasar a la Liguilla”, declaró el canalero.
"Tenemos las chances de ganar los partidos, es lo que se ha logrado en los últimos partidos, Santos ha tenido muy buenos resultados, la idea es seguir así”, añadió. .
El Pony no pierde las esperanzas de entrar a la fase final
A su vez, el experimentado Rodrigo Ruiz habló del estado futbolístico del plantel. "Eso te lo da los resultados positivos, las rachas, cuando ligamos cinco partidos sin ganar evidentemente estábamos fuera de toda posibilidad, pero remontamos y tuvimos una racha favorable, nos metió nuevamente en la pelea, eso nos tiene muy ilusionados”.
"El equipo desde hace varios partidos tiene estructurada su forma de jugar, bien trabajada, ha hecho que esté muy fuerte en todas las líneas, afortunadamente todos hemos entendido eso, porque ha habido ausencias, el que entra juega igual de enchufado, eso habla bien de todos”, agregó.
Respecto a que ahora Guerreros se ha convertido en un rival muy complicado, respondió: "Ya estando en la Liguilla todos sabemos que las situaciones cambian un poco”.
"Cuando entras embalado o con una serie de partidos en los que se viene sumando, para uno como jugador te da cierta tranquilidad y la posibilidad de jugar más suelto, sabiendo que se están haciendo bien las cosas”, finalizó.